FORMATOS DEL LOGO

En Graficovg te entregamos el logo en diferentes formatos. Aquí explicaremos ciertos detalles para que tengas en cuenta y no tengas problemas sobre el logo posteriormente.

¿Que son Formatos?

Un formato de archivo es un estándar que define la forma en que la información se organiza y se codifica en un archivo informático.

Extensión de Archivo

En informática, el término extensión del fichero (también, extensión del archivo) es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, habitualmente precedida por un punto. Su función principal es distinguir el contenido del archivo, de modo que el sistema operativo disponga del procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo. Ejemplo: «Imagen.jpg»

Como recibo los archivos

Estos archivos preferentemente entregamos por email. También podemos enviarlos por msn o whatsapp; pero con ciertas restricciones en los archivos.

Plataformas

El logo puedes usarlo en diferentes plataformas online y offline; impresión o digital, para que tu logotipo impacte y destaque.

graficovg-diseño-de-logo-formatos

Entregamos en todos estos formatos:

  • PNG: Formato gráfico comprimido que permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de contraste y otros importantes datos.
  • PNG sin fondo: Formato gráfico comprimido que permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de contraste y otros importantes datos. Se caracteriza por no tener fondo (transparente).
  • JPG: Archivo en formato de imagen para impresión (300 dpi) y aplicación web (72 dpi).
  • PDF: PDF archivo vectorial editable, imprimible en cualquier tamaño y material.
  • CDR: Archivo vectorial editable del programa Corel Draw, imprimible en cualquier tamaño y material.

Otros:

  • AI: Archivo vectorial editable del programa Adobe illustrator, imprimible en cualquier tamaño y material.
  • EPS: Archivo vectorial editable comúnmente utilizado en imprentas y compatible con diferentes programas de diseño.
  • FAVICON: Icono de página web que se muestra en la pestaña del navegador.Cualquier otro formato requerido será facilitado, con un cargo adicional.

En Graficovg pensamos por y para ti, resolvemos los problema del diseño de tu logo y darte toda la facilidad en su uso.